Tres hábitos para mejorar tus oportunidades laborales

Empezar tu búsqueda de empleo con estos consejos: Entender cómo encontrar trabajo es difícil. Los solicitantes de empleo a menudo sienten que sus solicitudes desaparecen en un agujero negro. Los empleadores que no responden son comprensiblemente molestos.
Hay personas reales al otro lado. Ellos revisan muchas solicitudes diariamente para encontrar a los candidatos más destacados. Después de encontrar el empleo que deseas, debes mostrar a los posibles empleadores por qué eres el candidato perfecto.
Predecir lo que te hará destacar y mejorar tus oportunidades laborales es difícil. Examinamos cómo los buscadores de empleo más efectivos utilizan Indeed. Este estudio encontró que muchas cosas que las personas hacen al buscar empleo podrían mejorar significativamente sus probabilidades de obtener una respuesta positiva de los empleadores.
Sigue estos pasos para encontrar tu trabajo ideal: Escoge tu empleo cuidadosamente. Examinar cada trabajo al que apliques es el paso más crucial en tu búsqueda de empleo. Si te gusta un anuncio, considera si estás calificado y deseas el puesto. Por favor, revisa nuestras reglas seguras de búsqueda de empleo y denuncia anuncios cuestionables. Aplicar a tantos trabajos como sea posible puede parecer una buena idea cuando buscas empleo. Recomendamos no solicitar cada trabajo porque no todos los empleadores responderán positivamente. Las solicitudes de empleo que se ajusten a tus habilidades profesionales pueden obtener más respuestas. La lección: la cantidad óptima de solicitudes de empleo varía según la persona. En lugar de enviar muchas solicitudes, concéntrate en revisar cada trabajo para escribir buenas solicitudes. Antes de aplicar, considera estos pasos: Lee completamente la descripción del trabajo. Determina qué te atrae de este anuncio de trabajo. Revisa tu pasado en busca de ejemplos de las habilidades y credenciales necesarias para ver si podrías realizar este trabajo. Toma nota de las instrucciones de la solicitud. Lee y responde a las preguntas atentamente después de comenzar la solicitud.
Revisa tus respuestas antes de enviarlas. Esta técnica puede requerir más esfuerzo al principio, pero puede acortar tu búsqueda de empleo porque las empresas son más propensas a responder a solicitudes excepcionales.
Organiza tu búsqueda de empleo Los mejores buscadores de empleo son disciplinados en su búsqueda. Este método es similar a estudiar para un examen o abordar una tarea laboral difícil: necesitas tiempo y paciencia. Utilizar Indeed como centro de búsqueda de empleo es una excelente manera de mantenerse organizado y en el buen camino. Si estás registrado, puedes guardar fácilmente trabajos mientras buscas y revisarlos más tarde. También puedes ver y ajustar los estados de los trabajos: guardados, aplicados, entrevistados, ofrecidos y contratados. Tu página de Mis Trabajos en tu cuenta muestra esta información. Revisa la correspondencia de los empleadores en tu bandeja de entrada de la cuenta. También puedes eliminar, pausar y agregar notificaciones de trabajos a tus suscripciones de correo electrónico más fácilmente.
Recupera tiempo al aplicar Pasas tiempo evaluando cada oferta de trabajo, por lo que es bueno recuperar ese tiempo al solicitar. El uso de un Currículum de Indeed es fácil y compatible con dispositivos móviles. Cuando elijas "Solicitar fácilmente", tu Currículum de Indeed será la opción predeterminada si estás registrado. Esta plantilla de currículum simple de Indeed te permite rellenar tus habilidades y experiencia. Cuanta más información relevante proporciones, más probable es que los empleadores respondan. Un currículum claro y fácil de leer. Algunas preguntas en solicitudes más largas se pueden rellenar automáticamente con tu Currículum de Indeed.
Esta estrategia beneficia enormemente a los buscadores de empleo: son un 24% más propensos a recibir una respuesta positiva de las empresas que aquellos que suben un currículum. Recuerda: quieres que los empleadores potenciales digan fácilmente "sí" a tu solicitud de empleo. Al adoptar estas prácticas, puedes mejorar tus posibilidades de progreso.